Thechairoffame

24hs de cine

.

Crimson Peak

¡Barcelona abre las puertas de la cumbre escarlata!

Universal Pictures está metida de lleno en la promoción de "La cumbre escarlata", Guillermo del Toro, guionista y director de películas como "El espinazo del diablo" y "El laberinto del fauno", y productor de thrillers como "El orfanato" y "Mamá", ha diseñado y dirigido esta cinta protagonizada por Tom Hiddleston, Jessica Chastain, Mia Wasikowska y Charlie Hunnam, que mezcla el miedo psicológico y la belleza gótica, y que sitúa el terror a la altura del más oscuro cuento de hadas.

La Cumbre Escarlata-30.jpg

Barcelona abre las puertas de la cumbre escarlata con la presencia de los actores Tom Hiddleston y Mia Wasikowska, y su director, Guillermo del Toro, quienes se han dejado ver por tierras catalanas para así, apoyar aún más, la promoción del filme en España.

La Cumbre Escarlata-10.jpgLa Cumbre Escarlata-06.jpgLa Cumbre Escarlata-20.jpg

Una joven escritora norteamericana, Edith Cushing, se enamora de un apuesto inglés, Thomas Sharp, que ha llegado a la ciudad en busca de financiación para futuros negocios. Cuando el padre de la joven muere en extrañas circunstancias, Thomas convence a Edith para que le acompañe a su lujosa mansión familiar, Allerdalle Hall, una enorme propiedad de estilo gótico escondida en los montes de Inglaterra y plagada de misterios y peligros.

La película se estrena el próximo viernes 16 de octubre.

cumbreescarlata_1.jpg