Thechairoffame

24hs de cine

.

Por un puñado de besos

Martin Rivas y Ana de Armas se sientan en nuestra silla de la fama

Sol y Dani han quedado para su primera cita. Pero su conversación no es la habitual. Meses atrás, los sueños de Sol, una hermosa y sensible chica de veintiún años, se quebraron trágicamente, aunque descubrió que el amor era para ella una necesidad y emprendió la búsqueda de un alma gemela con quien compartir todo el tiempo que fuera posible. Sin embargo, Dani esconde un secreto que puede hacer añicos las ilusiones de Sol.

FOTOSPUÑADOBESOS.png

Así se presenta “Por un puñado de besos”, drama romántico dirigido por David Menkes, a quien recordaréis por “Mentiras y Gordas”. El film, basado en la novela “Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre” del escritor Jordi Serra i Fabra, cuenta con las interpretaciones de Ana de Armas, Martiño Rivas, Marina Salas, Megan Montaner, Joel Bosqued, Alejandra Onieva y con la colaboración especial de Jan Cornet y Andrea Duro.

FOTOSPUÑADOBESOS2.png

Coincidiendo con el día de estreno, el equipo de The chair of Fame se trasladó al Hotel NH Calderón de Barcelona. Allí, Martín Rivas y Ana de Armas no dudaron en sentarse en nuestra silla de la fama para contarnos todo sobre la película, acompañados por el director y escritor de la misma, quienes también posaron en el photocall junto a los actores.

¿Podrán un puñado de besos cambiar sus vidas para siempre? Nos lo cuentan a continuación