Thechairoffame

24hs de cine

.

Retornados

¡Entrevista al director!

Como habréis podido observar, esta semana la web ha sido invadida por varios “Retornados”. Primero aparecieron en forma de crítica de la película (aquí), más tarde se dejaron ver con la entrevista que le realizamos a Melina Matthews (aquí), una de las actrices del film, y ahora regresan vestidos de gala. Y es que hoy, por fin, llega a nuestras pantallas, la tan esperada (y deseada para algunos) “Retornados”, película dirigida por Manuel Carballo y protagonizada por Emily Hampshire, Kris Holden-Ried, Melina Mathews, Shawn Doyle y Clàudia Bassols.

Para hacer más amena la espera, hoy os presentamos un reportaje grabado en Barcelona de Laura Matallana y Jara Rodríguez, en el cual The chair of Fame tiene el placer de entrevistar a Manuel Carballo, director del film. Os recordamos también que disponéis de la cartelera (aquí), donde una vez más podréis consultar todos los estrenos para este fin de semana.

Filmax nos presentaba así la sinopsis del film. La humanidad convive con los “Retornados”, gente de apariencia normal que ha sido infectada por un virus devastador. Sólo la inyección diaria de una Proteína evita que se transformen en zombis. Kate trabaja en una unidad de investigación intentando encontrar urgentemente una vacuna definitiva que impida que la epidemia se expanda. Además, oculta una poderosa razón: su pareja, Álex, es un “retornado”. El caos se desata cuando el Gobierno anuncia la escasez de la Proteína y la paralización de las investigaciones, obligando a todos los infectados a ingresar en un centro militar de alta seguridad. Temiendo lo peor, Kate y Álex deciden no acatar las órdenes y huir. Su cuenta atrás por la supervivencia ha comenzado.