Thechairoffame

24hs de cine

.

SexTape

¡Hollywood aterriza en Barcelona!

Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) se conocieron, se desprendía entre ellos una intensa pasión romántica, pero 10 años más tarde y con dos hijos en su haber, la llama del amor necesitará un impulso para entrar en efervescencia de nuevo. Para darle un empujón a su vida sexual, se atreven con la grabación de un video casero en el que en una maratoniana sesión de tres horas, y siguiendo las instrucciones de un conocido manual de sexo, intentarán probar todas y cada una de las posiciones sexuales allí propuestas. Lo que en un principio parecía una gran idea se convertirá en un despropósito cuando descubren que su video más privado accidentalmente ha dejado de serlo. Con su reputación en juego, sabiendo que están a un click de ser desnudados ante el mundo, emprenden una frenética carrera para recuperar su vídeo que les hará vivir una noche loca, muy loca, que nunca olvidarán.

2_0.jpg3.JPG4.jpg1_1.jpgAsí se presenta “Sex Tape: Algo pasa en la nube”, la próxima comedia del responsable de “Bad Teacher”, Jake Kasdan. El director americano, cuenta nuevamente con Cameron Diaz y Jason Segel como parte de su reparto principal, acompañados por Rob Lowe, Jack Black, Rob Corddry, Ellie Kemper, Jolene Blalock, Randall Park, Timothy Brennen y Giselle Eisenberg.

Durante estos días se están llevando a cabo los habituales viajes de promoción para la película, en uno de ellos y haciendo parada en Barcelona, Cameron Diaz, una de las rubias más queridas de Hollywood, aterrizaba junto Jason Segel y Rob Lowe con una misión; conquistar a los medios de comunicación ¿cómo? Posando, evidentemente.

DSC_0025.JPGLos actores posaron ante los medios españoles con esa naturalidad que solo poseen ellos, los del otro lado del charco. Mientras era retratada, Cameron Díaz demostró ante los fotógrafos el porque sigue siendo una digna chica de Hollywood. Con esa sonrisa y esas piernas míticas de la ángel de Charlie, la actriz ha puesto los pies en nuestro país para presentarnos “Sex Tape: Algo pasa en la nube”, una comedia más en su filmografía pero que presentada en bandeja y en persona hace más apetecible su visionado. Si aún no has visto el tráiler, más abajo encontrarás el artículo que lo contiene. Y recordad, 25 de Julio en cines.