Thechairoffame

24hs de cine

.

Alicia a través del espejo

Ya en cines

Walt Disney Pictures aterriza hoy en nuestras carteleras con 'Alicia a través del espejo', dirigida por James Bobin ('Los Muppets', 'El tour de los Muppets') y producida por el director de la primera entrega, Tim Burton. El filme vuelve a reunir a las estrellas de cine Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska, Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen, que vuelven para esta nueva y espectacular aventura con los inolvidables personajes de las entrañables historias de Lewis Carroll.

alice-through-the-looking-glass-helena-bonham-carter.jpgalice-through-the-looking-glass-johnny-depp-mia-wasikowska.jpgjohnny-depp-alice-through-the-looking-glass.jpg

Alice Kingsleigh ha pasado los últimos años siguiendo los pasos de su padre y navegando en alta mar. A su regreso a Londres, atraviesa un espejo mágico y regresa al reino fantástico del Submundo con sus amigos el Conejo Blanco, Absolem, el Gato de Cheshire y el Sombrerero Loco, que no es él mismo. El Sombrerero ha perdido su Muchosidad, por lo que Mirana envía a Alice a pedir prestada la Cronosfera, un globo metálico dentro de la cámara del Gran Reloj que alimenta todos los tiempos. Al volver al pasado, se cruza con amigos -y enemigos- en diferentes momentos de sus vidas, y se embarca en una carrera peligrosa para salvar al Sombrerero antes de que acabe el tiempo. (Ver todo el material de la película aquí)

Alice-Through-the-Looking-Glass-Banner-Suggestion-alice-through-the-looking-glass-39455972-1000-125.jpg