Thechairoffame

24hs de cine

.

Moana

¡Disney leva anclas con 'Moana'!

Después del éxito rotundo de sus dos ultimas apuestas, Elsa y Anna, The Walt Disney Animation Studios vuelve a la carga con otro cuento protagonizado por una princesa. 'Moana' será una comedia de aventuras animada por ordenador sobre una decidida adolescente, con un vínculo extraordinario con el mar, que se embarcará en una misión imposible para cumplir con la búsqueda que emprendieron sus antepasados. La película, que llegará a los cines a finales de 2016, está dirigida por los realizadores Ron Clements y John Musker ('La Sirenita', 'Tiana y el sapo', 'Aladdin').

MoanaFirstLookRevised.jpg

En España ya ha causado polémica después de que la compañía confirmara el cambio de nombre de la cinta a 'Vaiana'. Según a revelado Disney, "La marca 'Moana' está registrada tanto en España como en algunos países europeos, y por eso el nombre de la protagonista y de la película conocida en Estados Unidos como 'Moana' será 'Vaiana' para toda Europa Continental". Parece que esta vez el cambio ha sido por temas legales y no mal gusto, como en otras ocasiones.

En el mundo antiguo de las islas del sur del Pacífico, Moana, una auténtica navegante, zarpa en busca de una isla legendaria. Forma equipo con su héroe, el semidiós Maui, para cruzar el océano en un viaje repleto de acción. En su viaje, encontrará enormes criaturas marinas, impresionantes submundos y tradiciones milenarias. El filme ha presentado la primera imagen oficial y el video fichaje de Auli’i Cravalho como voz protagonista, os lo adjuntamos a continuación junto a los primeros bocetos de la nueva princesa Disney.

Moana_1.jpgMoana_2.jpgmoana-maui-disney-animation.jpg

Moana_Teaser_Poster_Latino_JPosters.jpgMoana_Official_Teaser_Poster_JPosters.jpg

moana_1.jpg